domingo, 12 de febrero de 2012

"Glase Real"

Estaba en busca de una Glase Real... había visto muchas recetas en los diferentes blogs pero en si no sabia exactamente cual era la consistencia que debiera tener así que en mi búsqueda di con un video en youtube  en pagina de Loli en la cual perfectamente te enseñan paso a paso como hacerlo.. así espero también les sea de mucha ayuda... =D


Ingredientes:


* 200 Gramos de Azúcar Glass
* Esencia Incolora (En este caso use de Nuez)
* La Clara de un Huevo


Preparación:


1.- Batimos la clara de huevo y una vez que cambie de color le agregamos la esencia de nuez (o bien la esencia que hallamos elegido)  seguimos batiendo... y vamos agregando poco a poco el azúcar glass, batimos  e integramos muy bien el azúcar hasta obtener el espesor deseado del glase...
 
 

Esta receta es muy simple y sencilla y la glase es muy rica y practica para decorar cualquier pastelillo, Galleta , Pan o bien porque no para comérnosla  con cualquier antojo que tengamos...

Con "Amor" Sabe Mejor...

3 comentarios:

  1. Gracias por la receta, precisamente mañana quería yo hacer una glasa para unas galletillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me guardo la receta, me vendrá estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  3. que interesante, da gusto aprender a hacer las cosas bien! Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!