miércoles, 29 de febrero de 2012

"Lasagña de Carne"

Hola esta vez quiero enseñarles la version de la lasagña que preparo en casa.. es el encanto de todos y recien salida del horno y calientita es irresistible no comerse mas de un pedasito......


  


Ingredientes:
* 600 Gramos de carne molida
* 12 Laminas de Lasagña
* Salsa 4 Quesos para pasta
* Salsa Bechamel (la receta Aqui )
* 1 Taza de Verduras precocidas
* 250 Gramos de Queso Oaxaca
* 250 Gramos de Queso Manchego




Preparación:
1.- Llevar una olla a fuego lento , agregarle un chorrito de aceite y sal al gusto... Una vez que hierva el agua agregaremos las laminas de lasagña hasta que queden  blanditas y las reservamos..


2.- Agregamos la carne molida en una cacerola y dejamos freír hasta que reduzca los jugos, la salpimentamos al gusto y agregamos la taza de las verduras precocidas dejamos cocer y reservamos..




3.- Untamos la salsa en el fondo del refractario que utilizaremos...



4.- Acomodamos la primera capa de lasagña..dispersamos el relleno de la carne , agregamos nuevamente salsa de tomate, la salsa Bechamel y unas rebanadas del queso manchego.. Repetimos la operación  cuantas veces sea necesario (yo en este caso puse 3 capas) 





5.- Al final dejamos una capa mas de  lasagña, agregamos salsa de tomate nuevamente, salsa Bechamel y el queso Oaxaca desmenuzado, Llevamos al horno hasta que el queso se gratine y tenemos una lasagña lista ... 



servimos !!! ......







Con "Amor" Sabe Mejor...

7 comentarios:

  1. ¡¡Que rica se ve!!, está muy jugosa. Me encanta la pasta. Tiene que estar deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.

    Me ha encantado tu receta la lasaña me encanta.


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Desde hoy sigo tu blog y me encanta, gracias por tus comentarios y visitas en el mío. Una riquísima lasaña, no me extraña que te comas mas de un trozo. Besos Preciosa

    ResponderEliminar
  4. La lasaña de acrne es la preferida de mi marido me llevo tu receta para prepararsela muy pronto!!Besitosss

    ResponderEliminar
  5. hummm desde luego que un pedasito es imposible... a mi me tendrías que guardar 3! que delicia! Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaa... Que delicia!!! Este es el encanto de mi hijo, como le fascina que se la haga.. Se ve super provocativa voy a probar hacerla asi a ver que tal! Besitosss...

    ResponderEliminar
  7. Te sale buenísima, vaya delicia y la haces bien completita, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!