lunes, 16 de enero de 2012

"Crema Pastelera"

Han sido dias de mucho trabajo y dias estresantes, pero tambien han sido dias llenos de muchas emociones , alegrias y de sorpresas inespearas,, creo que al final de todo cada cosa llega a tener su recompensa y yo ya he recibido las mias... Estoy recibiendo  e iniciando el año muy feliz,, asi que mas... no puedo pedir, si ya lo tengo todo!!!.. Amor, salud y felicidad que es lo mas importante..

Asi que les deseo a todos siempre sonreir y verle las cosas positivas a todo.. aunque sean dias malos al final del dia tengan en cuenta que siempre habra un rayito de luz iluminandolos... 

Pero bueno creo que aparte de la receta muchas veces me voy mas alla del tema jiji... me gusta mucho escribir y algunas veces uno  se siente muy bien despues de expresar sus sentimientos y lo que le ocurre en algun momento...

Por muchas cuestiones no habia podido subir nada desde hace muchos dias asi que las recetas ya se me han ido acomulando jaja..  asi que por lo pronto les dejo la receta de la Crema Pastelera la cual ya muchos  conocen pero sobre todo que ya muchos la disfrutan con riquisimos panes, y diferentes postres..







Ingredientes:

* 2 Cucharadas de harina de maiz (Maicena).
* Una Rama de Vainilla (yo use 1 Cucharada de Vainilla). 
* 4 Huevos
* Medio Litro de Leche
* Ralladura de un Limon
* 100 gramos de Azucar.




Preparacion:

1.- Poner a fuego bajo el medio litro de leche ,agregarle la vainilla y  la ralladura del limon, dejar hervir y reservar.





2.- Separar las yemas de las claras, en este caso solo se usaran las yemas, le agregamos el azucar, batimos muy bien a mano hasta blanquearlo (hasta que cambie de color), le agregamos una a una las cucharadas de maicena y seguimos batiendo hasta incorporarlas muy bien con la mezcla.













3.- Retirarle a la leche la ralladura del limon y agregar poco a poco la crema, batir muy bien para incorporarla, agregarla nuevamente a fuego bajo y seguir batiendo hasta obtener la consistencia y espesor deseado de la crema.










4.- Una vez obtenida la consistencia deseada lo retiraramos del fuego y la crema estara lista para servirse y acompañar algun delicioso postre.. 



3 comentarios:

  1. Te sale buenísima.Me encanta para rellenar bizcochitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinisimaaaa me alegra que todo te vaya bien.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Despus de una dieta la moderacin es la claveClaro que
    puedes tomar un pastel y comrtelo tambin! Pero simplemente no puedes
    tomar todo el pastel. La los tres das se han acabado.
    dieta de la luna Privarse
    de nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita no es la respuesta.

    Las dietas de moda estn diseados fruta es siempre una buena opcin!



    Dale un giro a tu frmula secreta detrs de una dieta del vientre plano y usted se sorprender con los resultados.

    dieta para diabeticos Consejos de dieta # 1 Sincronizacin de los carbohidratosConsumir carbohidratos antes de los entrenamientos
    nos da la energa rpido e duradouro, aprovado pela anvisa h muito mais disposio do internauta.

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!