jueves, 4 de octubre de 2012

"Hot Dogs o Perritos Calientes"

Quieren preparar unos hot dogs diferentes??? les dejo una buena opcion para comerselos a la mexicana !!! ...  Es una forma sencilla y con un toque diferente que les da mucho sabor... 

Muchos acostumbran comerselos hervidos o  fritos cualquiera de las dos opciones son muy buenas y hay gustos para todo...


 "Hot Dogs o Perritos Calientes"



Ingredientes:
* 5 Salchichas de Pavo
* 5 Panes para Hot Dogs 
* 1 Jitomate Picado en cubos pequeños
* 1/4 Cebolla Blanca Finamente picada
* Unas Ramitas de Cilantro picadas
* Chiles Jalapeños al gusto
* Aceite el Necesario

 Preparación:
1.- Mezclamos el jitomate, la cebolla, el cilantro y reservamos..  (a esta preparacion o salsa se le conoce como pico de Gallo,  si gustan para darle un poco mas de sabor pueden agregarle un chorrito de limon y un toque de sal Yo unicamente mezcle los ingredientes Y tambien queda muy rico !!!).
2.-Ponemos las salchichas en la sarten o en el comal,  agregamos un chorrito de aceite, Y freimos por ambos Lados, hasta obtener el punto deseado ,, retiramos del fuego y reservamos...
3.- Calentamos el pan por ambos Lados y retiramos del fuego...
4.- Abrimos el pan y untamos mayonesa de un lado  y  mostaza  del otro lado (les comento que yo no les puse mostaza a mis hot dogs puesto que no me gusta tanto su sabor =) 
5.- Acomodamos la sanchicha en el pan, Agregamos la salsa  pico de gallo , la catsup y unas rajitas de chile jalapeño para darle mas saboor todavia...
Y listosss para comerrrse !!!!! ..... Estoy segura que no hay quien se resista a comerse asi un rico perrito caliente =) 


                  Con "Amor" Sabe Mejor..

5 comentarios:

  1. Que ganas y con tu permiso me comeria 2 ahora mismo.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  2. Andy, me encantan los hot dogs y tu versión es deliciosa, me alegra que publicaras otra receta tan pronto...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosos! Me llevo tu version, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta Dios mio. Esta misma noche se lo preparo a mi chico, que le encantan estas cosas.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Thanks a bunch for sharing this with all people you really understand what you are speaking about! Bookmarked. Please additionally discuss with my site =). We could have a hyperlink alternate arrangement among us!

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!