miércoles, 1 de agosto de 2012

"Buñuelos de Manzana"

Holaaa a todoooss  !!! se me extraño?? espero que si =D ,,, Pues  bueno ahora estoy de  nueva cuenta por aqui...despues de haber estado ausente por unos cuantos mesesillos ..... Regreso con muchas mas ganas y con nuevas recetas... Estoy proxima a estrenarme en la faceta de ser mami por primera vez !! Asi que ya se imaginaran como estamos de felices y contentos !!! ...  pero bueno cambiando de tema y despues de mucho tiempo les dejo una receta sencilla y muy rica,, facil de preparar pero sobre todo muy practica.. en alguna otra ocacion subi la receta pero esta vez la manzana la cambio y le dio un toque y sabor diferente...  asi que animense a probarla !!!

"Buñuelos de Manzana"


Ingredientes:

* 2 Tazas de Harina
* 1 Taza de Leche
* 2 Huevos
* 2 Manzanas (peladas y cortadas en cuadritos pequeños)
* Media Cucharada de Royal
* Una Pizca de Bicarbonato
* Aceite (Suficiente para poder freir los Buñuelos)

Preparacion:

1.-En un recipiente agregamos las dos tazas de harina, la leche, y vamos agregando poco a poco los  huevos, los trozitos de la manzana , la media cucharada de royal y la pizca de bicarbonato, removemos hasta integrar bien todos los ingredientes y lograr una mezcla consistente  ..

 

2.-Una vez obtenida la mezcla,, agregar el aceite a una sarten y llevarla a fuego bajo, una vez que el aceite este hirviendo;  se toma una cucharada de la mezcla  se echa en el aceite hirviendo y con otra cuchara se le va echando encima un poco mas de aceite...  el buñuelo se esponjara y dorara por la parte de abajo  una vez que este agarre color se le da la vuelta y se dora del otro lado , una vez terminado el cocimiento se retira del fuego y se van haciendo nuevamente los buñelos hasta terminar la mezcla .. se puede hacer mas de un bueñuelo a la vez unicamente es cuestion de adaptarse y de poder hacer que esponjen todos sin que alguno se les dore de mas =D..

 
 

3.-Al final se  se escurre, se servin y se bañan con miel ....saben riquisimos...

 Les dejo el resultado final esperando que se les  antoje prepararlos =D... 


                                     Con "Amor" Sabe Mejor...   

6 comentarios:

  1. Enhorabuena futura mama!! me alegro mucho, espero que se de todo bien. Los buñuelos te han quedado estupendos, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu futuro bebe :)
    Ah!!! tambien bienvenida de nuevo.
    El dulce bien bueno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegro verte nuevamente por aquí........ Enhorabuena por tu futura maternidad........Los buñuelos se ven deliciosos.......Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! que ilusión!! que salga todo muuuuyyy bien!!

    Estos buñuelitos son una delicia total!!!

    ResponderEliminar
  5. Este es un postre que me ha gustado siempre mucho. La pinta está genial.
    Besines y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu futura maternidad y disfruta muxo del bebe que crecen muy rapido cuando te quieras dar cuenta ya esta en el cole ..maee que cosas te digo y aun no ha nacido jaja ya me entenderas dentro de unos meses.
    Los buñuelos son una delicia yo prefiero no hacerlos pirque me los comoo tos sin enterarme.
    Bicos mil wapisumaaa y muxas gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!