domingo, 1 de agosto de 2010

"Empanadas de Manzana"

En el desayuno, La comida o la Merienda, Porque simplemente no hay hora para poder disfrutarlas. . .



Ingredientes:

* 1/ kilo de Pasta de Hojaldre


* 6 Manzanas


* 1 Raja de Canela


* 1 Taza Azucar


* 3 Cucharaadas de Mantequilla


* 1 Limon ( El Jugo)

* 1/4 Taza Azucar


Preparacion:

1.- Pelar las manzanas y cortar en cubitos quitando el centro. Colocar en una olla las manzanas con la canela, el azúcar, la mantequilla y el jugo de limon. Cocinar hasta que las manzanas esten suaves. Cuando esto suceda retirar del fuego y dejar enfriar.

2.- Extender con un rodillo la pasta de Hojaldre y dejar a un centimetro de grosor, formar discos de 10 o 12 centimentros segun el tamaño que se deseen para las empanadas.


3.- Colocar Suficiente relleno de manzana en el centro de la empanada, doblar el disco para cerrarla, tener cuidado para que el relleno no se salga, presionar las orillas de la empanada con los dedos o bien con un tenedor para darle un bonito acabado. Hacer lo mismo con los demas discos hasta terminar con toda la pasta de hojaldre, Barnizar las empanadas con el huevo y espolvorearlas con el Azucar.


4.- Espolvorear una charola con harina y Colocar las empanadas. Hornear a 180 Grados centigrados durante 35 0 40 minutos. Dejar enfriar y Servir. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!